Skip to main content
Imagen de cabecera

Calidad

Nos regimos por un Sistema Común de Gestión basado en conjunto de normas internas de obligado cumplimiento para unificar la gestión de nuestra compañía en todo el mundo. Es parte de nuestro compromiso para ofrecer servicios, sistemas y procesos de plena satisfacción a nuestros clientes.

Este sistema de normas está basado en la elaboración e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2000. Sistemas que se basan en un sólido liderazgo de la dirección, que aportan formación y los recursos necesarios para que todo el capital humano contribuya desde su actividad diaria a la mejora continua mediante los siguientes puntos:

  • Utilizar racionalmente los recursos, así como prevenir y minimizar los errores, mediante la aplicación de programas de mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas
  • Promover la implicación activa y responsable de todas las personas de la organización y proporcionar una formación permanente adecuada, que permita la participación en el proceso de mejora continua del sistema
  • Fomentar el trabajo en equipo y compartir la información necesaria, un aspecto vital para mejorar el nivel de calidad de nuestras actividades
  • Cumplir con la normativa legal vigente y cualquier otro compromiso que la empresa suscriba
  • Potenciar la innovación, las nuevas ideas, los nuevos métodos y la puesta al día de los recursos, elementos indispensables para el proceso de mejora continua cuyos resultados son proyectados en la satisfacción del cliente, satisfacción del empleado y la mejora de resultados económicos

Política de Calidad

Política del Sistema Integrado de Gestión