Skip to main content
Imagen de cabecera

Quiénes Somos

Somos una empresa de ingeniería y construcción fundada en el año 1994 y tenemos presencia activa en el desarrollo de los proyectos más importantes ejecutados en el Perú.  Operamos las concesiones de Abengoa ATS, ATN, ATN1 y ATN2 a través de Omega Perú Operación y Mantenimiento.

Poseemos un equipo humano emprendedor, altamente cualificado y en continuo proceso de formación que cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Pertenecemos a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa.

Abeinsa Ingeniería y Construcción Industrial S.A. (www.abeinsa.es) es la empresa matriz del grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa. Está presente en cuatro de los cinco continentes y en la actualidad es una de las compañías referentes en el mercado internacional de ingeniería y construcción de proyectos impulsores del desarrollo sostenible.

Abengoa (www.abengoa.es) es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medioambiente y energía, aportando valor a largo plazo a sus accionistas desde una gestión caracterizada por el fomento del espíritu emprendedor, responsabilidad social, transparencia y rigor.

Abengoa tiene actualmente su sede principal en Sevilla (España) y está presente en más de 70 países de todo el mundo donde opera a través de sus cinco grupos de negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial.